JAPON DE LOS CEREZOS

6690 USD

GRUPAL ACOMPAÑADA / EN REGULAR

Origen BUENOS AIRES
Alojamiento 14 NOCHES
Régimen SEGUN ITINERARIOS
Fechas 29 DE MARZO

Incluídos

  • BOLETOS AÉREOS INTERNACIONAL BS AS / DUBÁI / OSAKA // TOKYO / DUBÁI / BS AS
  • ALOJAMIENTO EN HOTELES STANDAR CON DESAYUNO Y COMIDAS DETALLADAS EN EL ITINERARIO (SIN BEBIDAS)
  • EXCURSIONES SEGÚN ITINERARIO – GUÍA ACOMPAÑANTE DE HABLA HISPANA DURANTE EL RECORRIDO (EXCEPTO TRAYECTO EN TREN BALA DESDE KYOTO A NAGOYA Y DE NAGOYA HASTA ODAWARA. Y EN DUBÁI
  • ENTRADAS A LOS MONUMENTOS MARCADOS
  • 01 MALETA POR PERSONA (HASTA 20 KG) – TREN BALA EN CLASE TURISTA KYOTO – NAGOYA // NAGOYA – ODAWARA

NO Incluídos

  • ASISTENCIA AL VIAJERO
  • COMIDAS NO ESPECIFICADAS Y BEBIDAS EN GENERAL – TODO GASTO CONSIDERADO EXTRA Y TODO AQUELLO QUE NO ESTE EXPRESAMENTE INCLUÍDO EN EL PRESENTE PROGRAMA.
  • IMPUESTOS AEREOS 1140 USD
  • GASTOS ADMINISTRATIVOS 3.5%

Itinerario

  1. ITINERARIO MARZO -

    DÍA 1, 29 MAR. DOMINGO: BUENOS AIRES – DUBÁI

    Salida del aeropuerto internacional de Ezeiza con destino final Osaka, vía Río de Janeiro y Dubái.

    DÍA 2, 30 MAR. LUNES: EN VUELO – CONEXIÓN EN DUBÁI

    DÍA 3, 31 MAR. MARTES: DUBÁI – OSAKA

    Llegada al Aeropuerto Internacional del Kansai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción y traslado (bus Shuttle) hasta el hotel con asistencia en Español. Resto del día libre. Alojamiento.

    DÍA 4, 01 ABR. MIÉRCOLES:OSAKA – NARA – KYOTO

    Desayuno. Reunión en el lobby y comienzo de la visita a la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Castillo de Osaka. Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida a Kyoto, en el camino visita del Santuario FushimiInari. Tras la visita traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 5, 02 ABR. JUEVES: KYOTO

    Desayuno. Reunión en el Lobby para salir a la visita de la antigua capital de Kyoto para conocer el Castillo de Nijo, el templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. La visita finaliza en el restaurante. Regreso individual al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 6, 03 ABR. VIERNES: KYOTO

    Desayuno. Día libre. Aproveche para conocer esta ciudad que cuenta con 17 monumentos que fueron registrados en la lista del Patrimonio de la Humanidad en 1994. Podrá realizar una excursión opcional a Hiroshima que se realiza en tren bala (Shinkansen) para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz, la Cúpula de la Bomba Atómica y en Miyajima el SanturarioShintoísta de Itsukushima. Alojamiento.

    DÍA 7, 04 ABR. SÁBADO: KYOTO – NAGOYA – MAGOME – TSUMAGO – TAKAYAMA

    Desayuno. **Entrega del equipaje que se transporta separadamente en camión al hotel en Tokyo (es necesario preparar un equipaje de mano para 2 noches).** Reunión en el lobby y traslado en español a la estación de Tren para salir hacia Nagoya en tren bala (Shinkansen) de Jr. Nozomi (el trayecto se realiza sin guía). Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de Magome y Tsumago en la antigua carretera Nakasendo. En Tsumango visitaremos “WakiHonjin” (antigua hospedería de los samuráis). Almuerzo en caja tipo Picnic incluido.Salida a Takayama por carretera para visitar la calle antigua de Kami-Sannmomachi. Llegada al hotel. Cena y Alojamiento.

    DÍA 8, 05 ABR. DOMINGO: TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – NAGOYA – HAKONE

    Desayuno. Reunión en el lobby y salida con nuestro guía a Shirakawago para la visita de sus casas tradicionales Gassho-Zukiri, Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a la estación de Nagoya, salida en tren bala hasta Odawara (sin guía). Recepción por el asistente en español y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

    DIA 9, 06 ABR. LUNES: HAKONE – TOKYO

    Desayuno. A las 09:00 horas, reunión en el lobby y salida con nuestro guía para visitar el Parque Nacional de Hakone: un recorrido en barco por el lago Ashi donde se disfrutará de una magnífica vista del Mt. Fuji (si el tiempo lo permite) y subida en teleférico (por condiciones climatológicas, estas visitas pueden ser sustituidos por otras excursiones). Almuerzo en un restaurante local y salida a Tokyo. A la llegada, visita de la Torre de Tokyo. Traslado al hotel. Alojamiento.

    DIA 10, 07 ABR. MARTES: TOKYO

    Desayuno. A las 08:30 horas, reunión en el lobby y visita del Templo Asa kusaKannon, el más antiguo de Tokyo, con la calle comercial de Nakamise, el barrio Daiba y un pequeño paseo en barco. Almuerzo en un restaurante local. El tour termina en el restaurante. Tarde libre. Regreso individual al hotel. Alojamiento.

    DIA 11, 08 ABR. MIÉRCOLES: TOKYO

    Desayuno. Día libre. Visite Tokyo a su manera, sus barrios, Marunuchi y Ginza (barrios de negocios), Asakusa y Shinjuku (barrios nocturnos), Kanda (barrio universitario); tendrá un panorama del arte japonés en el importante Museo Nacional del parque de Ueno (pinturas, estatuas, máscaras, vestidos, porcelanas) y en los museos Okura, Nezu e Idemitsu, y para el arte occidental el museo Bridgestone y exposiciones temporales (a veces en los grandes comercios). Desde los numerosos parques, al increíble mercado de pescado, pasando por la Bahía de Tokyo, todo merece una visita. O, si lo prefiere, le recomendamos realizar una Visita opcional a la ciudad de Nikko, mundialmente conocida por el Santuario de Toshogu, el más lujosamente decorado de todo Japón y en cuyo complejo se encuentra el famoso dintel con los tres monos que predican "no oigas el mal, no digas el mal y no veas el mal". Este conjunto de Santuarios y Templos fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Nikko y la zona alrededor de Lago Chuzenji conocido por sus aguas de color azul añil, son en particular bien conocidos por su bello follaje de otoño; al igual que la Catarata de Kegon, que con sus 100 metros de altura es una de las cascadas más espectaculares del país. Alojamiento.

    DIA 12, 09 ABR. JUEVES: TOKYO – DUBÁI

    Desayuno. A la hora prevista traslado al Aeropuerto Internacional de Narita en transporte regular con asistente de habla española. Embarque para tomar su vuelo con destino a Dubái.

    DIA 13, 10 ABR. VIERNES: DUBÁI – SAFARI EN DESIERTO

    Llegada a Dubái, recepción y traslado al hotel. Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los LandCruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

    DIA 14, 11 ABR. SÁBADO: DUBÁI – CITY TOUR

    Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubái. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal SheikZaed Road donde veremos el BurjKhalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. Alojamiento.

    DIA 15, 12 ABR. DOMINGO: DUBÁI – BUENOS AIRES

    Desayuno. A la hora prevista traslado grupal al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Buenos Aires vía Río de Janeiro. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Vuelos

VUELOS PREVISTOS:

EMIRATES AIRLINES 248       29 MARZO              BS AS      DUBÁI     22.20 – 23.55         30 MARZO

EMIRATES AIRLINES 316       31 MARZO              DUBÁI     OSAKA    03.00 – 17.15

EMIRATES AIRLINES 319       09 ABRIL                 TOKYO    DUBÁI     22.00 – 04.15         10 ABRIL

EMIRATES AIRLINES 247       12 ABRIL                 DUBÁI     BS AS      08.05 – 20.40


 

 

PROMOCIÓN SEGURO DE VIAJERO Y CANCELACIÓN (REEMBOLSO HASTA USD 3000)  “TODA CAUSA” ASSIST CARD PARA ESTE TOUR: USD 171.- (CONSULTE CONDICIONES) – DÍA EXTRA: ADICIONAR USD 6,6.

ES IMPORTANTE LA SOLICITUD DE EMISIÓN DE ESTE SEGURO JUNTO CON EL PRIMER PAGO DEL VIAJE.

CONSULTE POSIBILIDAD DE AUMENTAR MONTO DE CANCELACIÓN “TODA CAUSA”  O SUBIR COBERTURA

NOTA:ACONSEJAMOS CONSIDERAR CONTRATAR SEGURO DE CANCELACIÓN YA QUE LOS AÉREOS DE ESTE TOUR NO SON REEMBOLSABLES.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:OSAKA: VISCHIO OSAKA o SIMILAR / KYOTO: MIYAKO KYOTO HACHIJO o SIMILAR / TAKAYAMA: GREEN o SIMILAR / HAKONE: YUMOTO FUJIYA o SIMILAR / TOKYO: SHINAGAWA PRINCE o SIMILAR


Salida Simple Doble Triple Cuádruple Quíntuple
29 DE MARZO 6920 USD 5550 USD 5550 USD X X