SUR DE CHILE Y VILLA LA ANGOSTURA

$22479

SALIDA GRUPAL

Origen CORDOBA - ROSARIO - VILLA MARIA - BELL VILLE - MARCOS JUAREZ - RIO CUARTO
Alojamiento 6 NOCHES
Régimen MEDIA PENSION
Fechas 19 de Octubre / 24 de Noviembre

Incluídos

  • BUS SEMICAMA
  • MEDIA PENSION
  • COORDINACION Y SERVICIO A BORDO
  • ASISTENCIA AL VIAJERO
  • EXCURSIONES :Visita a Frutillar. City tour Puerto Montt.

NO Incluídos

  • OPCIONAL BUTACA CAMA $1500
  • BUTACA PAX MENOR $7000

Itinerario

  1. CIUDAD DE ORIGEN - Salida desde el lugar de origen en moderno bus 5* equipado con aire acondicionado, calefacción, baño, dvd, música funcional y servicio de bar a bordo. Paradas técnicas para almuerzo y cena (comidas no incluidas). Noche a bordo.
  2. Villa La Angostura - Llegada en horas de la mañana a Villa La Angostura. Alojamiento en hotel previsto. Proponemos realizar la tradicional excursión a San Martín de los Andes por el camino de los 7 lagos (opcional) Recorremos la ruta nacional 40 pasando por los miradores de los lagos Correntoso, Espejo, Traful, Hermoso y Lacar hasta llegar a San Martin de Los Andes, hermosa ciudad de montaña. Tiempo libre para recorrer la localidad y disfrutar de su variada gastronomía. Por la tarde regreso a Villa La Angostura. Cena incluida.
  3. VILLA LA ANGOSTURA - PUERTO MONT - Luego del desayuno, emprendemos viaje hacia Puerto Montt, pasando por el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré. Continuando el camino tendremos un bello paisaje de lagos como el Puyehue y Cascadas. Por la tarde, llegada a Puerto Montt para realizar el city tour (incluido) para conocer los principales atractivos de la ciudad. Alojamiento en hotel previsto. Cena incluida.
  4. PUERTO MONT - Desayuno en el hotel. Día libre. Proponemos realizar de manera opcional la excursión a Puerto Varas, ciudad que fue declarada uno de los centros turísticos más importantes del sur de Chile, enclavada en un marco natural formado por el lago Llanquihue y los volcanes Osorno y Calbuco. Cuenta con un variado comercio artesanal y una exquisita gastronomía de carnes y mariscos. Sus calles están adornadas con una gran cantidad de rosas, las cuales permiten acceder a atractivos como Cerro Phillip Pi, el Casino y Monte Calvario. Luego continuaremos el paseo para ingresar al Parque Provincial Vicente López Rosales, para admirar los Saltos del Petrohué y el Lago de todos los Santos, donde haremos una breve navegación por la Laguna Esmeralda. Regreso al hotel. Cena incluida.
  5. PUERTO MONTT - Desayuno en el hotel. Recomendamos realizar la excursión a Isla de Chiloé (opcional). Ubicada en la zona austral de Chile, para llegar se navega por 30 minutos por medio de un trasbordador. Disfrutaremos de la naturaleza prácticamente virgen y un hermoso entorno formado por la cordillera, lagos, ríos, gastronomía y sus casas de cortes típicos. Vitaremos Ancud, la ciudad que fue la capital política y militar, cuenta con estrechas calles comerciales, plazas, costaneras y playas que embellecen su contexto. Regreso al hotel. Cena incluida.
  6. PUERTO MONTT - BARLILOCHE - Desayuno en el hotel. Carga de equipaje en el bus. Emprendemos viaje hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche. En el camino visitaremos la localidad de Frutillar para contemplar su típica arquitectura alemana. Ingresaremos a Argentina nuevamente por el Paso Cardenal Antonio Samoré. Llegada a Bariloche en horas de la tarde. Alojamiento en hotel previsto. Cena incluida.
  7. BARILOCHE - Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Proponemos realizar la excursión de circuito chico (opcional) Recorremos la avenida Bustillo hasta llegar al cerro Campanario, al cual podremos acceder por medio de aerosilla (opcional) para contemplar una de las más hermosas vistas de la zona. Continuando el recorrido se pasa por los lagos Nahuel Huapi y Moreno y Bahía López. Al regreso a la ciudad, se realiza una visita a una típica fábrica de chocolates para conocer la elaboración de sus productos y poder degustar los mismos. Regreso al hotel. Cena incluida.
  8. REGRESO - Desayuno en el hotel. Carga de equipaje. Emprendemos viaje de regreso al lugar de origen. Noche en bus.

Salida Simple Doble Triple Cuádruple Quíntuple
19 de Octubre /24 de Noviembre $35967 $22479 $20829 X X